El mes pasado Microsoft prometió que las videollamadas grupales de Skype llegarían a los dispositivos móviles, y hoy ya son una realidad,  ya se encuentran disponibles en la nueva actualización para iOS y Android.

Gracias a dicha aplicación la compañía comenzará a echar andar la opción en algunas cuentas de Estados Unidos y Europa esperando que el proceso termine la próxima semana, mientras que en el resto del mundo la aplicación estará disponible en Marzo.

En estas videollamadas grupales se podrán hacer con un máximo de 25 personas, la persona que esté hablando se mostrara en el centro de la pantalla.

La empresa Intel también está colaborando con Microsoft habilitando su códec de audio SILK súper Wide Band para correr en los servidores Azure impulsados por procesadores Intel.

Además Microsoft está ampliando su servicio de invitaciones de chats en sistemas iOS y Android, en el cual puedes invitar a cualquier persona a una conversación grupal e incluso se podrá participar en las videollamadas usando Skype for web.

Dicha mejora en la aplicación le da puntos extras a Skype, así a sus 300 millones de usuarios les vendrá bien esta aplicación.

Previous post

Microsoft lanza Plumbago

Next post