Dos de los juegos más queridos de Nintendo son los ingredientes principales de este simpático juego. Pero no se engañen, no hay ningún plagio, Seabeard tiene solo el modo de juego de Animal Crossing y un poco del apartado visual de The Legend of Zelda: The Wind Waker.

Seabeard te pone en la piel del heredero del famoso marinero y explorador Seabeard, quien por muchos años mantuvo la paz y prosperidad en las islas de Accordia, hasta que un día los monstruos comenzaron a atacar cada vez más y el capitán Seabeard se lanzó con su tripulación para detenerlos. Se enfrentaron contra el terrible Coloso y creyeron haberle vencido pero este se alzó del mar y destruyó el barco, nada más se supo de Seabeard. Poco a poco las islas perdieron su antiguo esplendor. Es por eso que tu misión es devolverle su gloria a Accordia.

Como mencionamos antes el modo de juego es similar al de Animal Crossing. Además podrás interactuar con diversos de los habitantes de las islas y ayudarlos con distintas tareas. También tendrás que reconstruir tu isla poco a poco, desde quitar piedras y escombros hasta levantar edificios con ayuda de otros carpinteros. Para cada edificio que quieras construir deberás primero conseguir el material y trabajarlo para convertirlo en el objeto que necesitas. Podrás también personalizar tu isla con distintos ítems o darle un enfoque temático, ya sea navideño o de Halloween.

DESCARGAS: Google Play    App Store