18 de diciembre de 2015 es una de las fechas más esperadas de los últimos años, ya que este será el día en que por fin veremos la séptima entrega de la saga Star Wars, que llevará por titulo “The Force Awakens” y que en los últimos meses nos hemos maravillado por los pequeños trailers que se han mostrado.

Ahora Disney y Lucas Film toman al toro por los cuernos y nos presentan su nueva unión con la compañía del viejo lobo de mar Stan Lee dentro del catálogo Marvel Unlimited, una plataforma para leer comics a través de dispositivos iOS y Android de la compañía Marvel, en donde ahora podremos leer los comics de esta fabulosa saga.

El anuncio de este proyecto se dio en el marco del “Star Wars Celebration” el cual se llevo a cabo en Anaheim, California, en donde además del anuncio a su unión con Marvel comics, también mostraron el primer tráiler oficial a la película, así como el de los videojuegos que para este año llegarán a Xbox One y PS4.

Este es un nuevo paso para que “La Fuerza” llegue a nosotros y decidamos en que lado estar, si con los rebeldes o el imperio.

Previous post

Silent Hill ¡Cancelado!

Next post

Google nos muestra el mítico Abbey Road.