Desde hace mucho tiempo se esperaba que Micosoft soltara una tercia de ases en el programa GamesWhit Gold y parece que nuestros rezos fueron escuchados.

Desde el día primero de marzo ya está disponible para las consolas Xbox One el juego de RaymanLgends, un juego en dos dimensiones que no solo es una secuela de lujo de Origins, sino que es uno de los juegos más redondos de los últimos años.

Goza de un buen control, gran diseño de los niveles y buena adaptación sonora, no es el típico juego fácil y sencillo que en un par de horas logras completar y te aburre. Su cooperativo local de hasta cuatro jugadores nos ofrece momentos divertidos, desafiantes y una aventura larga.

Para las consolas Xbox 360 llegan dos juegos al mes, el primero de ellos es BioShockInfinite, un juego que se convirtió rápidamente en un referente de la industria. Su narrativa es muy bien cuidada apoyada en lo audiovisual y un final épico, de esos que se recuerdan durante mucho tiempo.

Para la segunda quincena del mes llega TombRaider, la heroína que todos conocemos, sin duda uno de los mejores juegos de acción de la generación 360, la franquicia sufrió serios problemas, lo que ocasionó productos de mala calidad, pero afortunadamente CrystalDynamic reanimo a esta hermosa pero peligrosa heroína que llegará de manera gratuita a nuestras consolas.

Si tenemos alguna de las consolas de Microsoft debemos adquirir estos juegos, aunque la última palabra la tendrán ustedes.

Recuerden que ahora ya pueden “guardar” sus juegos gratis de Xbox One en su 360, para cuando decidan adquirir su consola de nueva generación.

REFERENCIA: Games with Gold

Previous post

Actualización de marzo para Xbox One.

Next post

Fechas de salida para Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.