Después de que se confirmase a Elektra para la temporada 2 de Daredevil, nos llegan suculentos rumores de mano de esos expertos en rumorología hollywoodiense: Latino-Review. El medio web asegura que el actor Jason Statham (Fast & Furious 7, Los Mercenarios, Snacht) está negociando con Marvel para interpretar al enemigo del héroe, Bullseye durante la segunda temporada.

Esta información resulta cuanto menos curiosa, teniendo en cuenta que los derechos de Daredevil revertieran a Marvel, ya se sugirió que el actor británico podría haber sido tanteado para interpretar al icónico asesino “que nunca falla” en el reboot que planeaba Fox.

Junto a estas informaciones, además, se rumorea que en la próxima temporada veremos dos villanos más. El primero de ellos es Mr. Miedo, un villano clásico de Marvel, y Mysterio, uno de los malosos tradicionales de Spider-man, quien podría aparecer en su identidad civil, antes de convertirse en el megalómano amo de las ilusiones.

En cualquier caso, rumores o informaciones veraces, la verdad la sabremos dentro de poco. Recordemos que el rodaje de la segunda temporada de Daredevil, cuya emisión spodría ser para el próximo año, comenzará este verano. De ahí que el reparto completo de la nueva temporada se dé a conocer en breve.