Anteriormente en Instagram tenías que publicar foto por foto o si querías hacer un collages tenías que utilizar otra aplicación, pero ahora todo cambia.

En las tiendas de aplicaciones existen varias apps que te permiten juntar varias fotografías y publicarlas como una sola, pero ahora puedes tener una nueva aplicación favorita.

Layout es la aplicación de Instagram que te permite editar tus fotografías y colocarlas juntas como si fuera una sola imagen, en pocas palabras, Layout te permite hacer un collage de tus fotos, evidentemente el resultado de unir tus fotos lo puedes publicar en instagram o simplemente guardarla con tus otras imágenes.

Una de las opciones más interesantes que presenta Layout es “Faces” una opción que te mostrata todas las fotos de tu biblioteca en las que aparezca la misma persona, también está la opción de “photo booth”, donde se pueden capturar rápidamente varias fotos y generar de manera automática un collage.

La parte de edición es básica, modificar tamaño, rotar, efectos y más.

A partir de hoy Layout está disponible de manera gratuita pero por ahora únicamente para dispositivos de Apple, se espera que para los usuarios de Andriod esté disponible en las próximas semanas.

REFERENCIA :Intagram

APP: iTunes

Previous post

LinkedIn opción de empleo para mexicanos.

Next post

Mulder y Scully estarán de regreso.