La semana pasada Sony lanzo una gran actualización para su consola PS4 y desde hace varias semanas se había anunciado la incorporación de Spotify al servicio de música en streaming PlayStation Music.

Con esta alianza entre Sony y Spotify, todas las canciones que tiene la biblioteca de Spotify alimentarán ahora al servicio de PlayStation Music. Al igual que con la plataforma para dispositivos móviles, web o pc, si deseamos utilizar al máximo Spotify tendremos que tener una cuenta Premium o bien puedes utilizar la cuenta gratuita pero con anuncios.

La ventaja de este servicio es que trabaja en segundo plano, podemos estar jugando Destiny pero con nuestro propio Playlist de fondo.

La interfaz esta diseñada especialmente para las consolas de Sony, además si tienes una cuenta Premium puedes trasladar tu biblioteca guardada previamente en el servicio de Spotify.

Sin dunda uno de los movimientos más sobresalientes de Sony para sus consolas Playstation 3 y 4, también significa un duro golpe para la competencia que carece de este tipo de herramientas, en Xbox por ahora lo máximo que se puede hacer es reproducir tu música de OneDrive en tu consola de Xbox, pero no se puede hacer en segundo plano.

¿Qué prefieres PS4 con Spotify o XboxOne con OneDrive?

Previous post

Jay-Z compite contra Spotify y otros (Actualización).

Next post

Gmail pronto te permitirá ¿pagar tus facturas?.