La aplicación Hotel Tonight fue reconocida como una de las mejores aplicaciones del 2015 según app store, esta aplicación sirve para realizar reservaciones en hoteles de todo el mundo y podrás ver la disponibilidad, costos e información del lugar donde te hospedaras.

El objetivo del estudio que realizo dicha aplicación es ver cómo es que beneficia el tener un encuentro amoroso en otro escenario como lo es una habitación de hotel en la vida de las parejas y más aún cuando es el 14 de febrero donde hay un claro aumento en las reservaciones y ocupación de hoteles en muchos lugares del mundo.

El estudio se realizó en 11 países de todo el mundo como Canada, Autralia, Francia, Alemania y México de los cuales se entrevistaron a 2200 personas las cuales durante los últimos tres años han reservado algún hotel el 14 de Febrero.

Los mexicanos dicen que una de las causas que beneficia su vida sexual en pareja son estos encuentros sexuales en distintos escenarios, ya que cuando tienen dichos encuentros en un hotel la efectividad es de 49 minutos en promedio y el 75% confeso sentirse más audaces y aventureros cuando salen de fin de semana o de vacaciones con su pareja.

Así que si no tiene planes para el 14 de febrero, utilicen esta app (solo para quien tiene pareja) y podrá pasar un momento agradable.

Previous post

El dólar cobra una victima más, ahora Office 365

Next post

El Louvre; museo más famoso en Facebook