CineEntretenimientoOfertas

Hasta pronto PopCorn Time

Lo que parecía un cuento de hadas llegó a su fin, PopCorn Time se fue, la plataforma “alternativa” de películas y series de televisión via streaming de torrents ha dejado de funcionar.

Si bien Popcorn se considera un programa ilegal para ver películas, fue para muchos usuarios una gran alternativa de entretenimiento en los últimos meses, con estrenos de gran calidad podías pasar horas viendo películas sin gastar un solo peso y solo necesitabas una buena conexión a internet.

Esta noticia se da días después de que varios programadores decidieron dejar el proyecto por una decisión de tener un servicio de paga anónima por medio de una red virtual. Desde ayer el dominio Popcorntime.io ya no está disponible y parte del equipo comenta que todo el contenido fue totalmente borrado.

El mismo equipo está trabajando en Butter Project, una alternativa a Popcorn Time que sea legal y ponga fin a los grandes problemas que tenían por la irregularidad de su trabajo anterior, el nuevo servicio dejara a un lado las películas torrent y se centrara en competir con YouTube y Vimeo, pero enfocado a nuevos creadores y artistas independiente.

Previous post

Lonely You - Wax Idols

Next post

Bohemian Rhapsody cumplió 40 años

Fernando Sánchez

Fernando Sánchez

Amante de la tecnología, la música, la comida y el fútbol. Comunicólogo de profesión y actualmente locutor y productor de radio. Fundador de Binario.mx.