No cabe duda que Guardianes de la Galaxia es la cinta más taquillera y aclamada del año, no solo lo decimos nosotros, lo dicen los $700 millones de dólares que recaudó sólo en taquilla a nivel mundial, además de toda la mercancía y lo que la salida en DVD, Blu-Ray y copia digital recaude en diciembre próximo, digo quien no quiere ver todos los Extra que tiene la cinta o tener en casa a Rocket Raccon o el Bebé bailarín Groot.

Pero bueno creo que me salí un poco del tema. James Gunn el director de la cinta, está feliz con el éxito que tuvo su proyecto, y ¿Cómo lo celebró? Empezando a escribir el guión para Guardianes de la Galaxia 2, en sus palabras:

    “Me pasé todo el 1 de agosto, el día de la premier de la película, escribiendo ‘Guardianes 2.’ Estaba tan emocionado por ello y finalmente fui capaz de dejar de lado la primera cinta, no podía esperar para comenzar la segunda. Siempre lo vi como un universo, no sólo como una historia.”

Creo que los fans también estamos emocionados de que ya esté trabajando en la secuela, pero además reveló esto:

    “El inicio de la cinta va a ser muy sorprendente. Lo que pasa es que todos los personajes mueren en los primeros 10 minutos,” bromeó. “En una manera realmente brutal y horrible.”

Esto sí que caerá de peso para muchos de nosotros, pero ¿Será verdad? O acaso algún viaje en el tiempo podrá sacar a estos héroes un buen lío. Tal vez tendremos que esperar más información.

También comentó que nuevos personajes llegarán a esta cinta y se unirán a los cinco extraños héroes, además abordan algunos de los secretos de la primera cinta.

En fin, esperemos con ansias el 28 de Julio del 2017 para tener respuesta a todas estas cuestiones.

Previous post

Un robot… ¿Viajando de Aventón?

Next post

Crash Bandicoot… ¿en animación?