Una de las sagas de videojuegos más violentas parece que llegará a la televisión, todo gracias al apoyo y las nuevas propuestas de la cadena británica BBC.

La BBC está desarrollando un programa llamado “Make it Digital” que busca fomentar la creatividad digital en la familia. A través de un comunicado en su página oficial mencionan que el Reino Unido se enfrenta a una escasez de habilidades significativas, por ello buscan construir competencias digitales por medio de un ambicioso proyecto que incluye nuevos programas asociaciones y proyectos, los cuales incluyen:

Una temporada de programas y actividades en línea que involucra a las marcas más grandes y más queridos de la BBC, entre ellos el doctor Who, EastEnders, Radio 1, The One Show, Children in Need, BBC Clima y muchos más, incluyendo un nuevo drama basado en Grand Theft Auto y un documental sobre Bletchley Park.

Por el momento son todos los datos con los que contamos, pero estamos seguros que próximamente se darán a conocer más detalles y por supuesto estamos a la espera de información que dé a conocer Rockstar Games, estudio creador de Grand Theft Auto.

REFERENCIA: BBC

Previous post

Juegos ganadores del BAFTA 2015.

Next post

Busy Earnin' - Jungle.