Noticias

Google celebra 10 años de Chrome muchas novedades

¿Qué estabas haciendo hace 10 años? Hoy celebramos la primer década de existencia del navegador creado por Google, “Chrome”. 10 años de ayudarnos a hacer la tareas, planear viajes, realizar compras y muchas cosas más.

Por está razón Google ha realizado varios cambios en su navegador, dentro de las principales novedades se encuentran:

Una nueva apariencia visual

Lo primero es que Chrome tiene un nuevo aspecto. Puedes verlo en todas las plataformas (escritorio, Android e iOS) donde notarás formas más redondeadas, nuevos iconos y una nueva paleta de colores.

Logra hacer más cosas, más rápido

Hoy en día, haces muchas cosas en línea: reservas viajes, agendas citas, compras y avanzas en tus listas de cosas para hacer en varios sitios a la vez. Y queremos asegurarnos de que puedas hacer todas esas cosas de manera fácil y segura. Ahora, Chrome puede completar con mayor precisión tus contraseñas, direcciones y números de tarjeta de crédito, para que puedas navegar a través de los formularios de pago en línea.

Respuestas inteligentes directamente en la barra de búsqueda

¿Conoces el cuadro en la parte superior de Chrome que combina la barra de búsqueda y la barra de direcciones en una sola? Lo llamamos Omnibox, y lo hemos creado para que pueda acceder a tus resultados de búsqueda lo más rápido posible.