Noticias

Gana dinero con las Chromebook de Google

Las grandes empresas de tecnología buscan alternativas para mejorar su seguridad, Google en 2010 creo un programa de recompensas, de las cuales han pagado más de 6 millones de dólares a personas que han encontrado errores el productos de la empresa.

Ahora Google quiere mejorar en sus premios y recompensas a los investigadores, en especial a los que buscan fallos en las nuevas Chromebook.

En 2015 Google pagaba 50 mil dólares para quien encontrara algún bug en sus Chromebook, teniendo una sesión como invitado, según el equipo de seguridad, hasta ahora nadie a encontrado ningún fallo y por ese motivo decidieron aumentar el premio a 100 mil dólares.

Si no son tan ambiciosos pueden entrar al programa Download Protection Bypass Bounty, donde pueden ganar desde mil hasta 15 mil dólares, todo por desarrollar métodos que puedan saltar la característica de protección de descargas en el modo de navegación segura de Chrome.

Si quieren más detalles pueden visitar la página web de Google y consultar las medidas para poder participar.

Previous post

Instagram realiza cambios en sus publicaciones

Next post

Waze te ayuda a llegar a tiempo

Fernando Sánchez

Fernando Sánchez

Amante de la tecnología, la música, la comida y el fútbol. Comunicólogo de profesión y actualmente locutor y productor de radio. Fundador de Binario.mx.