¿Tienes problemas con el espacio en tu Smartphone por tantas imágenes y fotos? La mayoría de veces tenemos una gran cantidad de imágenes por diferentes razones (archivos de whatsApp, amantes de la fotografía etc.) esto ocasiona que nos quede poco espacio disponible en el dispositivo.

Gallery Doctor es una aplicación que nos permite hacer una selección de estos archivos, desde aquellas que están repetidas o parecidas a otras hasta aquellas que son de mala calidad, oscuras o borrosas, ¿Cómo? De nuestra galería escaneada, esta aplicación agrupara las imágenes en tres grupos separando las de mala calidad, las repetidas y el resto de archivos, de estas tres carpetas podremos seleccionar aquellas que deseamos conservar.

 Lo mejor es que Gallery Doctor incorpora a su algoritmo de selección ciertos criterios de acuerdo a nuestras decisiones cada vez que lo usamos, ajustándose cada vez más a lo que nosotros elegiríamos para eliminar nuestras imágenes.

Hasta ahora, han recibido muchas críticas favorables de su funcionalidad gracias a que resulta ser una excelente solución para liberar espacio en nuestro Smartphone a pesar de que ha sido recientemente publicada en la Play Store.

REFERENCIA: Gallery Doctor

DESCARGA: Google Play

Previous post

Saldo: Una app mexicana que conecta a migrantes y sus familias.

Next post

Clasificación de videojuegos.