Hace unos meses les habíamos compartido una nota sobre lo nuevo de Swarm, una de las divisiones que se originaron de Foursquare el año pasado, en donde les hablábamos de las medallas y las recomendaciones sobre cualquier lugar que hubieras visitado.

Pues bien, Swarm está de regreso en Binario con una de las cosas que más extrañaban los usuarios de Foursquare, las alcaldías, y es por ello que en la nueva actualización de Swarm están de vuelta. Además, con la inclusión de una nueva medalla en forma de corona, misma que les será entregada cada vez que se vuelvan los alcaldes de algún establecimiento.

Si por alguna razón ustedes no saben todavía lo que significa ser el alcalde de algún lugar, es bastante simple: el usuario que más visite determinado lugar y haga check-in allí será el alcalde, posteriormente todos aquellos que visiten el mismo lugar podrán saber quién encabeza la lista de visitantes. Pero por supuesto que si otro usuario supera su número de visitas, entonces él será el alcalde hasta que alguien más lo haga, y así sucesivamente.

Por el momento la actualización está únicamente disponible en las versiones de iOS, pero próximamente estará disponible también en Android. Pueden descargar la app de manera gratuita a través de la App Store.