El logo de Motorola, afectivamente llamado por muchos como “alas de murciélago”, está celebrando un gran hito hoy, ¡su 60º aniversario!   
El logo de Motorola ha tenido algunos cambios de imagen desde su debut en 1955, pero sigue representando a la innovación y la calidad.: la familiar “M” todavía puede ser vista en todos nuestros dispositivos.

Para celebrar esta ocasión especial, Motorola implemento un concurso llamado #MyMotoLogo a través de sus redes sociales en varios países, invitando a los fans y entusiastas a poner su propio toque especial en el logo. Usando doodles, fotografías, graffiti y más.

El LOGO

El 19 de junio de 1955, Motorola presentó el ahora famoso logo de Motorola, con forma de  “alas de murciélago”.  Con dos triángulos en pico que representan la esperanza y se arquean para formar una “M” separada, la marca fue elegida para exhibir la “perspectiva de liderazgo progresivo de la compañía de electrónica”.

Diseñado por Morton Goldsholl Design Associates en Chicago, el logotipo de alas fue revelado primero en un showroom de Motorola en el Merchandise Mart. Sesenta años después, el logo puede verse nuevamente en el icónico edificio de Chicago donde Motorola ahora tiene su sede central.