2015 marcará el regreso de una de las sagas del séptimo arte más importantes en los últimos 30 años, hablamos de Star Wars que este año estrena película, videojuegos y ahora app oficial.

Con esta nueva aplicación podrás tener una conexión más cercana con la galaxia, estarás mejor informado de las noticias, redes sociales, eventos y características especiales, como un gran fanático.

Una de las incorporaciones de esta app es el sable luminoso con el que seguramente pasaras algún tiempo entretenido, también podrás tomarte selfies con diversos trajes de los personajes.

Lo único que tienes que hacer es descargar la aplicación para sistemas operativos Android e iOS, al ingresar deberás crear un ID para poder identificarte con mayor facilidad, después tendrás que crear un avatar y personalizar tu perfil.

A pesar que Diney anuncia que la aplicación ya está lista para descargar e instalar en nuestros dispositivos, hasta el momento no hemos podido realizar el proceso en la App Store mexicana, sin embargo puedes utilizar una cuenta de Estados Unidos y descargar la aplicación la cual es gratuita.

DESCARGA: iOS – Google Play

REFERENCIA: StarWars

Previous post

Edición limitada de PS4 Destiny: The Taken King

Next post

[Análisis] Apple Music… No es genial pero es buena y mejor que otros