En la actualidad hay personas que son todas unas veteranas en las redes sociales, probablemente, seas de los individuos que llevan hasta 10 años con su cuenta de Facebook, la red social por excelencia. En caso de ser así, tal vez seas de las estadísticas que dicen aburrida o anticuada la red social de Marck Zuckenberg.

Estamos en un punto en el que las innovaciones son más como modificaciones o herramientas para lo ya existente, carentes de propuestas completas o hasta competitivas para lo ya existente. En los últimos días, y de la mano nostálgica de los recuerdos, una app, se ha vuelto bastante popular entre los usuarios de Facebook, hablamos de TimeHop.

Facebook es consciente de la competencia que generan apps como el TimeHop, y que muchos de sus usuarios se aburren de la red, o de que unos pocos (que cada vez pueden ser más) están, de plano, cerrando sus cuentas; en estos momentos, Mark y su equipo apuestan por la nostalgia que sus usuarios han vivido a lo largo de su paso por la red social, por eso, han decidido lanzar su propia función: En este día.

Básicamente, la aplicación hace lo mismo que hace el TimeHop, solo que ahora vendrá integrado en las aplicaciones y lo mostrará en privado, con la opción de poder compartirlo o, en su defecto, quedarse con la nostalgia propia.

Una respuesta, que sin duda busca terminar con este tipo de aplicaciones que significan una limitada, pero significativa competencia para este monopolio social.

REFERENCIA: Facebook

Previous post

Juegos Gratis para abril en Xbox.

Next post

New Air - Outfit.