La atracción hacia redes sociales como Facebook ha crecido de forma impresionante lo que la ha convertido en una alternativa favorable para atraer consumidores hacia una infinidad de productos y servicios mediante las denominadas “fanpage” o “páginas en Facebook”, obteniendo una enorme cantidad de seguidores. Las empresas o dueños de las páginas solo buscan un “Me gusta” aunque en muchas ocasiones utilizan perfiles falsos que no tienen actividad y solo buscan ganar un line.

Facebook, una de las empresa más importante en redes sociales, ha anunciado que tras la mejora continua de su servicio y dado que existen miles de cuentas “inactivas” incluyendo las de usuarios que han fallecido, eliminará “me gusta”  a fin de establecer cifras más “reales” de audiencias en el uso y preferencias de las mismas.

La razón principal por la cual Facebook ha tomado esta decisión, corresponde a impulsar a los administradores de las páginas a que sean  más constantes en la alimentación de información de las mismas, conservándolo  como un usuario activo de la plataforma y; con ello,  permitir que obtenga mejores resultados de negocios. Así que, sí ves una caída impresionante de seguidores, la causa principal no es el efecto Facebook, sino que requieres que tu producto o servicio que ofertas, éste en constante interacción con los seguidores que te han elegido.

Previous post

Microsoft: la relación Xbox One – Windows 10.

Next post

Nuevos Nexus ¿Huawei y LG?.