La ola de servicios de música en línea no se detiene con Apple Music.

Y es que recientemente han salido reportes sobre Facebook que, supuestamente, está interesado en inmiscuirse al mundo musical toda vez que la Red Social ha entablado conversaciones con los principales sellos discográficos como lo son Sony Music Entertainment, Universal Music Group y Warner Music Group.

Estos reportes indican que Facebook no ha decidido del todo qué desea hacer, si dar un servicio de streaming o mejorar la forma de ver los vídeos.

Así que ya sea que tome el camino del streaming o ser una plataforma como Youtube, puede llegar a presentar una gran competencia, ya que actualmente las personas pasan mucho tiempo en Facebook compartiendo estados, imágenes, vídeos o simplemente poniéndose al día con lo que va sucediendo, así que si llega a ofrecer algún servicio de música, podría acaparar más mercado.

Aunque compañías como Apple, Google, Microsoft o Amazon ya tienen sus respectivos servicios de música, la gran cantidad de usuarios que tiene Facebook, que oscila en los mil 440 millones de usuarios, le podría dar el impulso necesario para competir con estos gigantes y sus servicios como Apple Music, Google Music o Xbox Music.

Las fuentes, citadas por el portal The Verge, han hecho hincapié en que las conversaciones apenas están en las primeras etapas para un futuro acuerdo. De momento, Facebook no ha hecho ninguna declaración.

Previous post

Efemérides

Next post

Si ya apartaste Windows 10 te informamos que probablemente no te llegue este 29 de julio…