Para todos aquellos amantes del deporte ráfaga tenemos buenas noticias, ya que Facebook Messenger ha lanzado un nuevo juego secreto, el cual probablemente hará que tu día no sea tan productivo al final.

En la última actualización de esta aplicación, Facebook agrego una función bastante entretenida, sencillamente manda un emoji de una pelota de básquetball en cualquier conversación, toca el emoji enviado y encontraras dicho juego secreto.

Al tocar el emoji aparecerá en la parte inferior de la pantalla una canasta y una pelota. Para poder jugar simplemente toca la pelota y arrójala a la canasta, las pelotas iran cambiando de posición y cada vez que anotes o que falles aparecerá un emooji sobre la canasta y podrás acumular un punto por cada canasta consecutiva, pero no es tan sencillo como aparece.

Puedes competir contra el amigo de tu conversación y se tomara en cuenta el que consiga más puntuación, cuando cierres el juego te aparecerá la puntuación total de tu amigo y de igual forma al cerrar la conversación tu amigo le aparecerá tu máxima puntuación para que se sepa cuál es el ganador.

Dicho juego se implementó para celebrar el March Madness, torneo de básquetboll colegial en Estados Unidos en el cual participaran 68 equipos quienes a través de eliminación directa buscaran ser los campeones nacionales.

Previous post

Mejor renunciamos: Empleados de Apple

Next post

Cruza la frontera con Uber