Para los amantes de la velocidad, los videojuegos y el cine, ya tendrán la oportunidad de conducir un Dodge Charger 1970 o un Nissan GT-R ¿les suenan conocidos? Estos vehículos son lo que se conducen en una de las películas de la saga Rápido y Furioso, y es que ahora tanto Microsoft como Turn 10 estudios anunciaron un acuerdo con Universal para llevar una expansión basada en las películas de Fast & Furious a Forza Horizon 2.

Lo que destaca de esta expansión es que no requerirá del juego base ya que es independiente y se estará disponible a finales de marzo en Xbox One y Xbox 360.

Este contenido se podrá descargar de manera gratuita por un par de semanas para promocionar el lanzamiento de la séptima película de la franquicia que se estrenará el 3 de abril.

La historia de este título se realiza en Francia, donde controlaremos a un conductor que debe proveer de vehículos a Tej Parker. Habrá que esperar para ver todos los autos que podremos utilizar, hasta el momento se han confirmado el Dodge Chargegr R/T de 1970, Nissan GT-R 2012, Toyota Supra 1998, Maserati Ghibli S 2014, Plymouth Road Runner 1970, Dodge Charger R/T 2015 y el Jeep Wrangler Unlimited 2013.

La expansión estará disponible gratis entre el 27 de marzo y el 10 de abril, después de ese periodo tendrá un precio aproximado de 150 pesos.

¿Están dispuestos a meter el acelerador a fondo?

REFERENCIA: Xbox

Previous post

Aló, el nuevo operador virtual de Telcel.

Next post

iTunes no disponible.