La firma de abogados PCVA, con sede en Seattle ha invitado a todas las victimas a que se comuniquen con ellos. Según los abogados de esta firma aseguran que Apple se beneficiara al forzar a sus clientes a utilizar su servicio de reparación el cual es mucho más costoso que ir a uno que no es autorizado.

¿Qué es el error 53?

Este error es generado por iOS9 quien al detectar que se ha cambiado el botón de inicio realiza una invalidación para verificar que los cambios no hayan afectado el sensor tocuh ID, si esta validación no tiene éxito, el iPhone queda inhabilitado lo que obliga al usuario a pagar cientos de dólares en uno de los centros autorizados de Apple.

Kyle Wiens, fundador de iFixit y experto en este tipo de temas, confirmó que si un reparador cambia el botón de inicio o el cable, la versión de iOS verificará si los componentes son originales. En caso de no ser así, el teléfono se bloqueará.

Por su parte Apple dice que esto lo hace por seguridad  ya que esa revalidación de componentes garantiza que las funciones del Tocuh ID se mantengan seguras.

Previous post

Switch la nueva aplicación de la CFE

Next post

Adios a los Trolls de Whatsapp