Gameband Atari Edition, es un  smartwatch que forma parte de un proyecto innovador,  no solo en el ámbito tecnológico, a su vez pretende tener un impacto social.

El smartwattch tiene dos versiones Atari  y Terraria; el primero presentado en color rojo incluye juegos clásicos precargados como Pong, Crystal Castles, Brekout, etc. Mientras que su segunda versión se inspira en el video juego del que se toma su nombre “Terraria” inspirando sus colores y diseños en el mismo, además de tener el minijuego original.

Ambos Gamebands tienen pantallas AMOLED de 1.63 pulgadas, conexión Wi-Fi, Bluetooth 4.2 y Android 6.0.1 como sistema operativo.

Su batería es de 400mAh, su procesador Qualcomm Snapdragon Wear 2100, con una memoria RAM de 512MB, un almacenamiento interno de 4GB, expandible hasta 256,GB, por lo que se podrá descargar  aplicaciones de manera más ágil.

El reloj surge a partir de la colaboración entre los gigantes Gameband y Atari. Una campaña emprendida por Kickstarter la cual estará disponible por 36 días que una donación de 99 dólares pretende reunir 75 mil dorales para colocarse posteriormente en el mercado por 199 dólares.

Previous post

Google Maps se actualiza y añade información en tiempo real

Next post

Netflix producirá serie de Castlevania