Surgen rumores sobre el próximo teléfono inteligente de Apple, el cual supuestamente aumentara su capacidad de almacenamiento hasta los 256 GB, esto sería una buena noticia si eliminaran el de 16 GB y quedara como mínimo el de 32 GB de almacenamiento.

Esto es algo difícil que suceda puesto que Apple ha defendido en muchas ocasiones los modelos de menor capacidad con el pretexto de que nos encontramos en una época donde todo se almacena en la nube.

La capacidad de almacenamiento de un dispositivo si es importante a la hora de comprar, normalmente los dispositivos de 16 GB, vienen con 12 GB libres para poder usar, si a eso le añadimos las aplicaciones básicas, ya consumimos un espacio extra, lo que nos da poco margen para fotografías, música o videos, incluso para los dispositivos más recientes de Apple que soportan grabaciones en 4K, esto es más complicado ya que un minuto de video en 4K pesa unos 500 MB.

Por tal motivo creemos que no es importante que Apple amplié la capacidad de almacenamiento de los dispositivos más costosos, sino que el más barato elimine su capacidad ridícula de 16 GB y ponga sus dispositivos con 32 GB como mínimo.

Previous post

Whatsapp sigue con actualizaciones (mínimas) pero curiosas

Next post

Birds – Coldplay