Motorola, una empresa que se caracteriza por la innovación trae a México nuevas opciones para que los usuarios puedan elegir. Los usuarios deben tener la posibilidad de elegir cómo quieren que sea su experiencia móvil y también cómo quieren que se vea su dispositivo, el color, el diseño y el monto que quieren gastar, siempre sin dejar de lado la calidad.

#EligeEmpezar con el Nuevo Moto E

El nuevo Moto E te ayuda a conectarte con el mundo como nunca antes. Ahora disponible con velocidad 4G LTE o 3G, pantalla qHD de 4,5″, cámara frontal, y aún más opciones de personalización. El nuevo Moto E incluye Android™ Lollipop, la versión más reciente del sistema operativo móvil más popular del mundo. Y, por primera vez, estamos trayendo las experiencias de software personalizadas que presentamos con el Moto X al más accesible de nuestros dispositivos. Con el nuevo Moto E, disfrutarás de un smartphone de gran potencia por una fracción del precio de un smartphone promedio.

El nuevo Moto E ofrece un procesador Qualcomm® Snapdragon™ muy potente, con CPU quad-core de 1.2GHz y gráficos avanzados. Comienza a alternar entre tus aplicaciones preferidas sin disminuir la velocidad. O escucha música y navega la Web al mismo tiempo, sin perderte absolutamente nada.

Con una batería de 2390 mAh, el nuevo Moto E está diseñado para durar todo un día. Sal disparado a la escuela o el trabajo por la mañana. Encuéntrate con familiares o amigos. Y luego prepárate para la noche. Todo sin preocuparte por tener que recargar la batería.

El nuevo Moto E viene con cámara posterior de 5 megapíxeles con autofoco y una cámara frontal, para que puedas tomar selfies o hacer video llamadas. Con dos giros de muñeca, puedes activar la cámara gracias a la función Cámara Instantánea de Motorola. ¿Quieres sacar una selfie? Simplemente vuelve a girar tu muñeca para pasar a la cámara frontal. Todo sin tocar la pantalla.

Precio y disponibilidad.
La versión 3G del nuevo Moto E se puede conseguir a partir de hoy en nuestra página de e-commerce, en www.motorola.com.mx, a partir de un precio sugerido de venta al público de $2.299 pesos mexicanos, y estará llegando a cadenas de retail más adelante. La versión 4G llegará a partir de las próximas semanas a través de operadores del país.

VÍA: Motorola México

Previous post

Unknown Mortal Orchestra - Multi-Love.

Next post

Hoy llega la actualización 2.5 del PS4.