GadgetsNoticias

El nuevo drone súper inteligente: DJI Phantom 4

Los Chinos, siempre los Chinos. La compañía DJI presentó recientemente el “drone más inteligente del mundo¿por qué dicen eso? El nuevo DJ1 Phantom 4 utiliza un nuevo sistema de inteligencia artificial que le permite esquivar obstáculos por si mismo, además de seguir un objeto especifico en movimiento.

Con una nueva estructura que lo hace más ligero pero al mismo tiempo más resistente, la batería permite mayor tiempo de uso, su 74 km/h lo convierten en uno de los drones más rápidos del mercado.

Sus principales características son simplemente impresionantes, una resolución de hasta 4K a 30 fps o 1080 a 120 fps, fotografías en 12 MP.

Lo impresionante del DJ Phantom 4 es el sistema inteligente que permite seguir objetos en movimiento, el drone esta equipado con cuatro sensores con lo que puede seguir objetos que están enfrente (hasta 15 metros) y por debajo (hasta 9 metros), su sistema crea un mapa en 3D para saber si hay obstáculos en su camino.

La buena

Lo podrán comprar a partir del 15 de marzo y ya pueden pero- ordenarlo desde su tienda oficial.

La mala

Su precio es de 1,399 dólares, 26 mil pesos aproximadamente.

Y para que vean de que es capaz este grandioso juguete, pueden ver el siguiente video.

Previous post

Los Angry Birds aprender a pelear

Next post

PS4 y el streaming en PC o Mac

Fernando Sánchez

Fernando Sánchez

Amante de la tecnología, la música, la comida y el fútbol. Comunicólogo de profesión y actualmente locutor y productor de radio. Fundador de Binario.mx.