Facebook implementa el modo oscuro en su mensajero para evitar daño a la vista de los usuarios.

El Modo Oscuro es una herramienta que utilizan diferentes aplicaciones y plataformas para  no dañar la vista de las personas, motivo por el cual ahora Facebook decidió implementar está herramienta en su mensajero.

Messenger es una de las apps más utilizadas, eso motivó a Facebook a cambiar su apariencia clara por una más oscura. A partir de ahora todos los usuarios de Facebook Messenger pueden hacer uso de esta nueva función, tanto para iOS como Android.

La pregunta del millón, Cómo activar el Modo Oscuro de Facebook Messenger

Seguramente muchos de ustedes se preguntarán como activar el Modo Oscuro en Messenger, para realizar el cambio solo debemos eviar el emoji de luna creciente a algún contacto y listo, ya podremos hacer uso del Modo Oscuro. Así que si recibes el emoji de la luna creciente, ya sabes que significa.

Si no estás contento con el Modo Oscuro, puedes desactivarlo con tan solo ir hacia el perfil o la foto de uno mismo y llevar el botón hacia el lado izquierdo. Con esta nueva función de Facebook Messenger podremos reducir el daño que hace la luz del celular a nuestros ojos, principalmente cuando las condiciones de luz de nuestro entorno no son las optimas.