NoticiasVideojuegos

El dólar sigue matándonos lentamente, ahora le toca a Xbox

Ya platicábamos con anterioridad sobre los efectos del aumento del dólar en los productos de tecnología, pero esto no acaba ahí. Microsoft comenzó a enviar correos para anunciar el aumento de la membresía Xbox Live Gold a partir del próximo mes (aunque la empresa todavía no confirma nada).

De acuerdo al correo que enviaron, a partir del 18 de febrero, la suscripción anual al servicio Gold de Xbox tendrá un aumento de 400 pesos, así que ahora nuestra suscripción costara 999 pesos, mientras que la membresía trimestral aumentara de 249 a 349 pesos.

Xbox Live Gold nos sirve para poder acceder a las características online de los juegos de 360 y One, también para hacer uso de algunas aplicaciones, por lo que este movimiento afectara a muchos usuarios.

Microsoft también aclara que si tenemos activada la renovación automática y esta es antes del 18 de febrero, se nos cobrara el precio actual, pero si la renovación es posterior a esa fecha, ya se aplicara la nueva tarifa.

*** En la parte de nuestra cuenta de Xbox Live, aparece la fecha de nuestra siguiente renovación y el monto, el cual no difiere del actual aunque nuestra fecha de renovación automática es posterior al 18 de febrero.

Todo esto se lo tenemos que agradecer al señor dólar.

Previous post

El dólar afecta los productos electrónicos en México

Next post

Siguen las victimas del dólar, ahora es el turno de Apple y sus aplicaciones.

Fernando Sánchez

Fernando Sánchez

Amante de la tecnología, la música, la comida y el fútbol. Comunicólogo de profesión y actualmente locutor y productor de radio. Fundador de Binario.mx.