Las consecuencias de los altos precios del dólar en este segundo mes del año se están notando en todos los productos y servicios de importación, afectando aun más la economía de las familias mexicanas.

Microsoft no es la excepción y varios de sus productos ya están por estrenar precio, tal es el caso de Office 365 que a partir del 24 de febrero el costo anual de la versión hogar cambiara de 1.099 a 1299 pesos, si tú ya cuentas con suscripción este precio se reflejara a partir de dicha fecha.

Dichos cambios de precios se deben a que la compañía evalúa periódicamente para asegurar el equilibrio que debe existir entre los clientes, socios y el mercado, por lo que en ocasiones se toman la libertad de hacer dichos cambios dispuestos a ser evaluados.

Otro producto de Microsoft afectado por el alza del dólar es Xbox Live Gold que aumentara su precio casi el doble, es decir de 599 a 999 y la membresía de tres meses costara 349, cien pesos más de lo que costaba.

Y por si no fuera poco y debido a los altos costos la empresa bajara el ritmo de contratación de personal, afectando el número de plazas.

Previous post

Google y sus excursiones virtuales llegan a mexico

Next post

Hotel Tonight realiza estudio para el Día de San Valentín