Como regio hay cuatro cosas que jamás dejaran tu piel; el cerro de la silla, la azada los domingos en el parque o afuera del estadio, el clásico (Tigres v. Monterrey) y por su puesto El Corrido de Monterrey, que sin duda alguna es uno de los temas más bonitos dentro de la música tradicional del norte y del país.

El Corrido de Monterrey fue escrito por el compositor potosino Severiano Briseño Chavéz y ha sido interpretado por varios artistas como Vicente Fernández y Pedro Infante, quién la canto en “Escuela de Música”, película que se estrenó en 1955.

En últimos años no se había entregado una re-interpretación que marcará diferencia, pero esto llego a su fin gracias a que “Los Surfer Compadres” nos regalaran este corrido con mucho estilo surf, que, aunque se sale de lo cotidiano en cuanto a este tema, lo mantiene fresco y te hace vibrar con cada rasgueo de guitarra siguiendo la letra a ton y son.

Aquí abajo les dejamos el link al video de este tema además del sitio para que se descarguen el track totalmente gratis. ¡Arriba!

Descarga: Reverberation 

Previous post

Efeméride

Next post

Spock llega a tu dispositivo Apple, siempre y cuando tengas iOS 8.4