Desde que salió Destiny supimos que sería un grandioso juego, después de dos DLC y con la tercera y más grande expansión en puerta, Activision y Sony anunciaron en lanzamiento de un paquete edición especial, limitada para la PS4.

Esta edición está inspirada en The Taken King, la próxima gran expansión del juego, la consola es de 500 Gb en color blanco con el mapa del cosmos impreso y el sello dorado de los guardianes.

El paquete incluye la “Edición Legendaria” con las tres expansiones y el juego original, además se incluye la “Edición de Coleccionista” con contenido adicional.

Como es costumbre desde su lanzamiento, los propietarios de un PS4 disfrutarán de contenido adicional y exclusivo para las consolas de Sony.

El 15 de septiembre de 2015 es el día seleccionado para el lanzamiento de esta edición especial, mismo día que la expansión The Taken King.

Lo bueno es que tendrás una edición especial mucho más detallada que la primera y tendrás todas las expansiones del juego, lo malo es que pasarás horas frente al televisor para poder llegar al nivel 34 y poder competir con otros guardianes y disfrutar de todo el contenido de Destiny.

REFERENCIA: PlayStation Blog

Previous post

Allison Road, el sucesor por excelencia a Silent Hill

Next post

Fanáticos de Star Wars ¡Ye llego su app oficial! (no para todos)