El siguiente articulo contiene Spoilers.

La guerra de películas aun no comienza, se aproxima la nueva generación de superhéroes que pelearán entre si, pero no en una película sino en la taquilla para ver quien se convierte en triunfador y quien vuelve a decir adiós a los supe poderes.

Capitán América: Civil War se aproxima con grandes sorpresas, pues en ésta película se integrará al universo de Marvel un personaje aclamado por la audiencia, me refiero a Spider-Man, el cual será interpretado por el joven actor Tom Holland, el cual aún nos tiene inseguros sobre cómo será su interpretación, pero sin duda con todos los elementos Civil War traerán sorpresas después de la mediana recepción de The Avengers: Age of Ultron.

Sabemos más o menos de que irá la película pero en éste spoiler te enterarás de varios detalles que sin duda te harán desear que llegue la fecha de estreno cuanto antes.

¡Spoiler!

La trama de Capitán América 3: Civil War será apegada al comic original de Mark Millar, con un argumento sencillo pero con muchos giros en la trama.

La muerte de un personaje, la elección de un bando, una pelea y un trágico accidente.

La historia comenzará después de un trágico accidente donde los superhéroes tendrán que tomar una decisión para elegir a que bando pertenecer, mientras los gobiernos tratan de someterlos.

El regreso de Winter Soldier hará que Capitán América sea forzado a tomar una elección inesperada, pues el Soldado del Invierno ante los ojos del mundo es un asesino, más no para Capitán América.

La desconfianza hacia Los Vengadores será total después de que intentan ayudar a Bucky (Winter Soldier), pues éste es perseguido por ex-compañeros y autoridades.

La aportación de Ant-Man al universo cinematográfico de Marvel es muy importante, ya que Hank Pym será de los personajes principales que desconfíe en los superhéroes desencadenando Civil War, sin embargo Capitán América 3 es solo el principio, pues no todo el conflicto se desarrollará en esta película.

La muerte se aproxima en Capitán América 3: Civil War

La batalla entre Capitán América y Iron Man traerá consigo varias muertes, una será la de un superhéroe. El avento apunta a que ocurrirá en Wakanda en un enfrentamiento contra Hydra.

Así iniciará la siguiente fase 3 de Marvel Studios, con la cual se  desencadenará la batalla contra Thanos en Infinity War.

 

Previous post

Momentary Masters LP – Albert Hammond Jr

Next post

Pokémon dentro de Unreal Engine 4