Lo que era un secreto a voces, hoy se confirmó, Dell adquirió EMC ¿Quién? EMC es una de las principales compañías y proveedores de soluciones de almacenamiento, la transacción se realizó por 67,000 millones de dólares, con esta compra DELL quiere ir más allá de la fabricación de equipos de cómputo y busca tener un “extra” para competir en el mundo de la tecnología.

Esta alianza me hace recordar cuando HP adquirió Compaq. DELL vuelve a sufrir cambios después de dos años tras el regreso a la cabeza de Michael Dell, cuando decidio abandonar la bosla de valores y buscar una reestructuración completa.

“Dell Inc. y EMC Corporation anunciaron hoy que han firmado un acuerdo definitivo por el cual Dell, junto con sus propietarios, Michael Dell, fundador, presidente y director ejecutivo de Dell, MSD y Silver Lake Partners, el líder mundial en tecnología de la inversión, adquirirá EMC Corporation, mientras que el mantenimiento de VMware como una empresa que cotiza en bolsa” se lee en el comunicado oficial de la página de Dell.

Previous post

Cold Stares feat. Chance The Rapper - Nosaj Thing

Next post

Un adelanto de Daredevil temporada 2