Crash Bandicoot es uno de los juegos más icónicos del PlayStation (PS1), tiene casi 20 años que llegó al mercado pero jamás será olvidado. De hecho, ahora menos que nunca, ya que se acaba de dar a conocer una curiosa animación inédita que muchos pensaron es de una posible caricatura que nunca salió al aire:

El video fue subido a YouTube por el productor de Crash Bandicoot Ben Siller, y en la descripción explica un poco acerca de esta curiosa animación.

“Este video es una animación de prueba hecha para Crash Bandicoot. Fue producida por Universal Animation en las fases tempranas de desarrollo del juego. Estaba basado en ideas acerca de dónde queríamos llegar con esta IP en aquel tiempo. Quizás era demasiado ambiciosa y también trataba de ser chistosa. [La animación] nunca fue utilizada o incrustada en el juego, ni siquiera como easter egg”.

Así que lamentamos decepcionarte, pero no hay una caricatura de Crash Bandicoot escondida en el lugar más recóndito del internet. Lo que si tenemos es esta animación -que por lo visto estuvo basada en los Animaniacs- que al menos nos hacen imaginarnos cómo hubiera sido una serie del querido bandicoot en aquella época.

Es interesante que a pesar de que tiene tantos años que los desarrolladores dejaron en el olvido a Crash, una noticia de este tipo siga causando tanto revuelo entre los jugadores. Esto solo quiere decir una cosa: ¡extrañamos a Crash Bandicoot y lo queremos de vuelta!

REFERENCIA: Polygon

Previous post

Guardianes de la Galaxia 2; ¡Todos mueren en los primeros diez minutos..!

Next post

¡Por Fin! La primera temporada de Gotham será lanzada en Blu-ray y DVD