Hoy en día vemos muchos sitios que anuncian productos, algunos seguros como Amazon, eBay y tiendas departamentales, pero existen sitios donde los productos son de segunda mano y muchas veces desconfiamos de la “legalidad” del producto, en especial si se trata de un iPhone.

Los dispositivos de Apple tienen un costo elevado, por lo que es común que a veces veamos opciones de segunda mano a precios mucho más accesibles, lo que nos hace dudar todavía más del origen del dispositivo.

Cuando Apple publicó el bloqueo por iCloud (la opción de Buscar mi iPhone) nos ahorró muchos problemas, cuando un dispositivo se pierde, el dueño ingresa al sitio de iCloud con su cuenta de usuario y contraseña y bloquea el dispositivo, así no se podrá Desactivar “Buscar mi iPhone”, ni borrar los datos, así como reactivar o usar el dispositivo.

Para activar Buscar mi iPhone en el dispositivo, haz lo siguiente:

  1. Toca Ajustes.
  2. Toca iCloud.
  3. Inicia sesión con tu Identificación de Apple, si es necesario.
  4. Activa Buscar mi iPhone.

Ahora si quieres adquirir un dispositivo de Apple de segunda mano, tienes que acceder a la página de iCloud e introducir los datos que te solicitan, ahí sabrás si el producto está bloqueado o no, si es así puede al usuario que lo desbloquee antes de hacer cualquier transacción.

Evita que te sorprendan y verifica primero el estado del producto que vas a adquirir.

Previous post

Comparte archivos desde tu móvil con Snapdrop

Next post

Whatsapp sigue con actualizaciones (mínimas) pero curiosas