¿Cuántas veces al día utilizas tu Smartphone? Seguramente mirar tu teléfono varias veces al día, en ocasiones lo utilizas por varios minutos pero en otras solo unos segundo o incluso lo tomas solo para revisar si tienes alguna notificación.

Si quieres saber que tanto usas tu teléfono puedes utilizar QualityTime, esta aplicación te permite saber que tan adicto eres el teléfono y las aplicaciones que más utilizas.

El slogan de dice: “Descubre tus hábitos con el Smartphone; administra tu dieta digital”. Lo atractivo de esta aplicación es que todos los datos que recauda se traducen en gráficas y datos que te permiten entender de una manera fácil cual es el uso que le das a tu dispositivo.

Otra de las ventajas de esta aplicación es que te permite establecer límites de uso y recibir alertas cuando ya utilizaste en exceso el Smartphone y así poder tomar un descanso.

También se puede personalizar para que omitas los datos de ciertas aplicaciones y se puede saber el uso por separado de cada aplicación, de igual manera puedes generar alertas personalizadas sobre un grupo determinado de aplicaciones (ideal para quien es adicto a Candy Crush) cuando llevas demasiado tiempo en esas aplicaciones

La aplicación es gratuita y se encuentra disponible para teléfonos con sistema Android 4.0 o superior

REFERENCIA:  Quality Time

 

Previous post

¿Amas los comics? Aquí tienes más 15,000 ¡Gratis!.

Next post

¿Qué necesitas para instalar Windows 10?.