Ya habíamos visto algo de este juego en el último Nintendo Direct, pero para E3 Nintendo nos preparó un nuevo video además de aclarar las cuestiones del amiibo. Se trata de un juego de acción con plataformas, bastante entretenido y divertido, gracias a las acciones que puede realizar el pequeño Chibi en pantalla.

Toda la acción es en 2D, tiene elementos 3D pero realmente no afectan el desarrollo de la aventura. Con ayuda de tu contacto de luz, debes enchufar o golpear ciertas partes del escenario y enemigos para poder avanzar con facilidad. Resulta muy divertido ver todas las posibilidades que se tiene en pantalla, ya que a diferencia de la versión que tuvimos en GameCube, aquí existen más ambientes a explotar, incluyendo exteriores.

Estará disponible en el mes de octubre, junto a un amiibo muy especial, ya que no se podrá conseguir de otra forma que no sea junto al juego. Al usar la figura nos dará algunas ventajas frente a los enemigos en momentos clave, así que se puede decir que resulta esencial para disfrutarlo.