CHAPPiE cuenta con un gran elenco, Sharlto Copley (en la voz de CHAPPiE), Dev Patel (Deon Wilson), Hugh Jackman (Vincent Moore), Sigourney Weaver (Michelle Bradley) y los integrantes de Die Antwoord (Ninja y Yolandi). Es un guión de Neill Blomkamp y Terri Tatchell, a quienes seguro reconoces por Distrito 9.

Situada en la ciudad de Johannesburgo, una empresa opta por fabricar robots para combatir el crimen. Después de desarrollar una nueva inteligencia artificial y no poder usarla, Deon Wilson decide robarse un robot que ha sido dañado durante un operativo. Mientras tanto, con el fin de cometer un asalto y pagar una deuda con otra banda, Ninja y Yolandi buscan la manera de desactivar a los nuevos policías, para su fortuna, se encuentra con Deon y “su robot”. Ahora, CHAPPiE recibe una nueva programación, con lo cual se convierte en el primer robot con la capacidad de pensar y sentir por sí mismo.

Por desgracia, Vincent Moore busca la forma de vender su robot de seguridad, así que deberá destruir a los actuales policías, incluyendo a CHAPPiE. Ahora, todo queda en manos del robot para defender a las personas que quiere y a sí mismo.

REFERENCIA: Sony

Previous post

Fin de semana ¡Gratis! De multijugador online de PS4.

Next post

Nuevo tráiler de Mario Party 10.