Siguen las noticias del #CES2016 y ahora es el turno del gigante de relojes, CASIO, quien anuncio su primer reloj inteligente, el Smart Outdoor Watch, que además de incluir Android Wear es un modelo todo terreno. Enfocado a deportistas todo terreno, deportistas extremos o aventureros, este reloj planea ser la pareja ideal para esas personas.

Para tal grado de exigencia, el reloj tiene estándares militares para soportar el uso rudo de la naturaleza y obviamente es resistente al agua hasta 50 metros, el dispositivo tiene dos pantallas LCD, una a color que operara las aplicaciones y la otra en blanco y negro, cuyo uso será básico para dar la hora, esto permitirá que la batería dure más tiempo.

El reloj incluye un micrófono, el sensor de vibración, otro para medir la presión de aire, acelerómetro, girómetro y brújula magnética

Sin duda un reloj para los amantes de la aventura y con un bolsillo amplio, ya que tendrá un precio de 500 dólares y estará disponible en 4 colores a partir del mes de abril.


REFERENCIA: Casio

Previous post

#CES2016 Netflix va por todo

Next post

Hasta nunca Internet Explorer