Hoy en día la gran variedad de plataformas que ofrecen video en streaming otorga a los usuarios diversas opciones de contenido de acuerdo a los gustos de cada quien, ante tal competencia, Televisa decidió entrar al mercado del video on demand con una propuesta llamada Blim, una plataforma que nos permitirá revivir contenidos del monopolio televisivo en México.

Esto quiere decir que podrás volver a ver una y otra vez las películas de Pedro Infante, Cantinflas o hasta los Hermanos Almada, las veces que quieras, siempre y cuando pagues tu cuenta mensual de 109 pesos.

Seguramente más adelante podremos ver la producción de series propias o el regreso de “grandes” trabajos como “El Pantera”, “Los Simuladores” o “María de todos los Ángeles”.

Consideramos que Blim en ningún momento competirá con Netflix, HBO Go, Claro Video ni otras tantas empresas similares, pues los contenidos que ofrece la propuesta de televisa va enfocada a ofrecer video carente de calidad, sin contenido inteligente o propositivo, y mantener “entretenidos” a los mexicanos

La idea es simple: la televisión tiene que seguir EDUCANDO a los mexicanos, donde quiera que estén.

Con Blim podremos revivir grandes trabajos como “Rebelde” “Teresa” “Soy tu dueña” o los grandes clásicos como “María Mercedes” “María la del barrio” o “Rosa Salvaje”, claro que esta plataforma también tendrá contenidos de otras compañías como Wayward Pines de Fox, The Crazy ones de la CBS y series que pasan en otros medios como Canal Once.

La plataforma te permite tener 30 días de prueba y esta disponible en plataformas web, aplicaciones móviles, consolas de videojuegos y otros.

MEMES






Previous post

Confirma tus pagos con ¿una selfie?

Next post

Aqui esta el primer tráiler de Ghostbusters