Banamex presentó, Banamex Wallet, una nueva forma de realizar compras desde tu teléfono inteligente, sin necesidad de tener efectivo o tus tarjetas bancarias.

En México se comienza a convertir en tendencia los pagos con tarjetas virtuales con la adopción que los bancos realizan de esta tecnologÍa. Aunque en otros países ya llevan un par de meses con estas funciones.

Este martes Banamex presento su nueva aplicación llamada Wallet la cual permite digitalizar las tarjetas de crédito del banco en tu celular para realizar compras utilizando una interfaz  Nead Field Comunication (NFC).

La platarfoma Mastercard Digital Enablement Service habilita esta función de realizar y recibir pagos en esta app, mientras que la tecnología Masterd Card Cloud Based Payments permite habilitar las tarjetas físicas en la nube.

En estados Unidos esta tecnología se ha implementado desde el 2014 en dispositivos iPhone y Apple Watch con Apple Pay, mientras que Samsung y Android lanzaron su versión el año pasado.

Gracias a esta aplicación de Banamex, se podrán realizar compras de bienes y servicios a través de la aplicación móvil en las mas de 70,000 terminales punto de venta con el sistema Contactless que utiliza dicha institución bancaria desde 2012.

La mala noticia es que solo esta con Banamex y solo para dispositivos Android.

REFERENCIA: Banamex

Previous post

Los Simpson harán su primer programa en vivo

Next post

Podrás reportar las amenazas vía Facebook al 088