Apple lanzó nuevas versiones de sus diversos sistemas operativos, todos con leves mejoras.

Mac OS X 10.11.1

Hace un par de semanas salió “El Capitan” el ultimo sistema para los equipos Mac, con esta actualización se solucionar ciertos problemas de compatibilidad con Office 2016, algunos problemas con Voice Over, Mail y Audio Unit, además de incorporar los tan ya esperados Emojis. También se agrega compatibilidad con el nuevo Apple Tv y el iPad Pro.

iOS 9.1

Los teléfonos móviles y tablets de Apple también recibieron una actualización, que incluye compatibilidad con el nuevo Apple TV y los Emojis (incluyendo el emoji del dedo medio)

WatchOS 2.0.1

El reloj inteligente de Apple también recibió una actualización, si bien es mínima, son actualizaciones necesarias para un mejor funcionamiento y mejor rendimiento de los dispositivos.

Dentro de las mejoras y soluciones esta la sincronización con los calendarios y recordatorios con el iPhone. Otra de las mejoras tiene que ver con los sensores del ritmo cardiaco que en ciertas ocasiones se quedaban encendidos.

Es de las pocas veces que Apple decide lanzar actualizaciones simultáneas, esperamos que con esto varios de los errores queden solucionados.

Previous post

Get It - Run The Jewels

Next post

Efeméride