Bastante decepcionó a más de uno la cancelación del prometedor proyecto de Hideo Kojima, Guillermo del Toro y Konami, Silent Hills, el cual contaría con el protagonismo de Norman Reedus.

El Playable Teaser o P.T como fue conocido nos encantó y enamoró de inmediato y nos mostró que una excelente mecánica de juego bien implementada sería suficiente, pues un simple pasillo en forma de “L” nos atrapó por horas y horas tratando de buscar la resolución a un inexistente acertijo, formando nuestras propias teorías y conclusiones y todo esto tratando de no morir de un infarto.

Debido a la cancelación de Silent Hills, un equipo independiente dio el primer paso y comenzó a desarrollar su propio trabajo basado en lo que pudimos ver en P.T. El proyecto fue llamado Allison Road.

El contexto del juego es el siguiente: El juego toma lugar en una casa en Inglaterra, tú mismo eres el protagonista, despiertas un lunes por la mañana, la cabeza te duele, sientes un sabor raro en la boca, no recuerdas nada de lo que ha pasado, pasas el día recorriendo tu casa para darte cuenta de que tienes una hija y una esposa… Pero no están en ningún lado. A las 3:15 de la madrugada un fuerte ruido te despierta, es la pareja del piso de arriba peleando, lo cual lleva al asesinato de la chica, tu misión, resolver el asesinato de la joven y de paso descubrir quién eres y dónde está tu familia.

El demo muestra Gameplay directo del juego, aunque ese escenario no aparecerá durante el juego principal para evitar Spoilers, simplemente es mostrado a manera de demostración de mecánicas de juego y características visuales del mismo.

Allison Road está planeado para ser lanzado en 2016 para PC y podrá ser jugado con Oculus Rift por lo que tendremos bastantes sustos garantizados.

REFERENCIA: NEOGAF 

Previous post

Ya hay fecha para Pokken Tournament

Next post

Edición limitada de PS4 Destiny: The Taken King