NoticiasTeléfonos Inteligentes

Aire libre: App meteorológica vinculada al calendario.

Con los actuales cambios meteorológicos se necesita estar a la orden del día para saber el momento correcto para sacar el paraguas, la chamarra o el abrigo o en su caso esconderlos; App Store tiene en su línea una aplicación denominada al “Aire Libre” mejor en cuestiones de uso meteorológicos y con funcionalidades que el iOS no trae.

La app al Aire Libre, clima a tu medida realiza un pronóstico actualizado minuto a minuto para una semana, visualizando temperatura, precipitación, humedad, viento, salida y puesta del sol. Asimismo cuenta con la opción de importar tu calendario para que de acuerdo al día de tu evento o cita te notifique las condiciones climatológicas que se presentarán durante el transcurso de ese día.

Únicamente configuras la app en una hora para que notifique el pronóstico del clima en la zona que te encuentres, asimismo permites que acceda a tu calendario para que pueda incluir tus citas, eventos o reuniones con la fecha y hora exacta y al instante nos prevenga de las condiciones meteorológicas así como los escenarios que encontraras. Cuenta con soporte técnico en caso de que presente errores, su tamaño es de 31.1 MB.

Aunque la aplicación únicamente está disponible en la App Store tiene un costo de 49 pesos mexicanos para descargarla o 3.99 euros; por lo cual sugerimos que consideres que tanto darás uso a la aplicación en vinculación con tu calendario de eventos para que puedas aprovechar al máximo el funcionamiento que está te ofrece.

DESCARGA: Aire Libre