Esta semana, la compañía alemana Adidas confirmó que está experimentando con la tecnología NFC en algunos de sus accesorios tanto de ropa como de calzado para ser lanzados posteriormente. Actualmente la empresa se encuentra investigando la mejor manera de incorporar la comunicación a corta distancia en sus modelos, la cual se ha visto solo en algunos de sus tenis como los Boost en 2013.

El objetivo de esta implementación es tener una relación cercana con el cliente, la idea, es una aplicación a la que se pueda acceder por medio de esta tecnología en la que los clientes puedan tener acceso a catálogos de temporada en los que reciban sugerencias de compra y envíen comentarios a la empresa. Estos comentarios permitirán conocer el punto de vista del cliente y, a la vez, pretende que sean una base para la creación de líneas y productos mas adaptados al cliente, mejorando así sus estrategias de mercadotecnia.

Se habla de incorporar además, ciertas aplicaciones que permitan a los deportistas llevar un mejor control de sus actividades diarias, aunque aún no hay nada confirmado.

 

Previous post

HOTEL TRANSILVANIA 2.

Next post

Lionsong – Björk.