EntretenimientoXbox

Actualización de marzo para Xbox One.

Desde que salió el Xbox One, se prometió que mes con mes se recibirían actualizaciones basadas en la experiencia de los jugadores y marzo no es la excepción.

Una de las características más esperadas por los usuarios de Xbox One era la captura de pantalla y, a través de la cuenta de Major Nelson (Phill Spencer) se publicó una captura de pantalla que por fin llegara a nuestra consola.

El funcionamiento es muy sencillo, basta con pulsar dos veces el botón de inicio de nuestro control de Xbox One, ahí nos indicará la opción para tomar capturas de pantalla o grabar la pantalla. Una vez que tomemos la imagen se almacenarán en la aplicación Upload y podremos compartirla o utilizarla como fondo de pantalla.

Otra de las novedades que trae la actualización de marzo es la inclusión de la opción Amigos Sugeridos, para encontrar personas que están jugando a lo mismo que nosotros, más opciones para compartir nuestro nombre real en el juego y una opción para marcar como spam mensajes de nuestra bandeja de entrada.

Esta actualización saldrá en los primeros días del mes de marzo y se mostrara al iniciar nuestra consola.

¿Ustedes, que característica les gustaría que incorporaran para el mes de abril?

REFERENCIA: Major Nelson Blog