Noticias

A Mickey ya no le agradan las Selfie Sticks

Para Disney la moda de usar selfie sticks ha llegado demasiado lejos, por lo que ahora prohibirá el uso de estos accesorios en sus parques. Esta nueva medida tendrá efecto a partir del próximo martes 30 de junio en Disneyland de California y Disney World de Florida, para luego aplicar en los parques de Hong Kong y París desde el 1 de julio.

Los trabajadores de Disney revisarán las mochilas y bolsas de los visitantes, quienes en caso de llevar un selfie stick deberán dejarlo en la entrada para recogerlo después o llevarlo de vuelta a su auto. Y para que la prohibición no los tome por sorpresa, se colocarán señales y habrá anuncios de audio en los estacionamientos y hoteles.

Desde hace tiempo que Disney ya había vetado esto el uso accesorios en algunas de sus atracciones, pero es hasta ahora que la compañía ha decidido hacerlo en todos sus parques

Previous post

Bitab y su majestuosa primer Tablet para invidentes

Next post

Los 9 mdd que La Marina de los E.U. pagan para que se mantenga vivo Windows XP

Fabiola Mondragón

Fabiola Mondragón

Comunicóloga y Gestora Cultural, me encanta descubrir lo fascinante del mundo, de las cosas; saco provecho de las habilidades para ofrecer posibilidades. Consumidora de tecnología e incursionando en los diferentes ámbitos de ella para nunca dejar de aprender y crecer.