Después de que la versión para niños de Youtube fuera un éxito en Estados Unidos ya está disponible su versión en español.En la actualidad los niños buscan conectarse a cualquier hora y en cualquier lugar, una de las plataformas más usada por el público infantil es YouTube esto debido a su contenido audiovisual, pero también es causa del pendiente de los padres al no saber en todo momento que es lo que miran sus hijos.

YouTube Kids tuvo 10 millones de descargas en EU en dispositivos Android y iOS, ahora que arriba a México y Argentina se espera el mismo éxito y en su contenido en español incluirá shows como EL Reino Infantil, Pocoyo, Backyardigans o Cantando.

Dicha app  está disponible en Google Play y en App Store para que los padres puedan estar tranquilos de que el contenido que verán sus hijos es apropiado para toda la familia. Además, incluye funciones como un temporizador en donde los adultos podrán controlar el tiempo que los pequeños pasan en la app, así como un mayor control parental y una experiencia de uso mucho más intuitiva.

Y lo mejor de todo es que es gratis.

Previous post

Gmail provoca descontento en sus usuarios debido a broma de día de los inocentes

Next post

EXCUSES - The Raveonettes