CineNoticias

Ya puedes ver el final alternativo de ESO

Ya podemos adquirir la Edición de coleccionista DVD / BlueRay donde muestran más de 11 escenas eliminadas y ampliadas que no llegaron a ser presentadas en las salas de cine.

En dicho material podemos encontrar el final alterno contado por Jaeden Lieberher, actor que interpreta a Bill Denbrough, el líder del Club de los Perdedores y quien perdió a su hermano, al revelar a la revista Variety la otra grabación que se hizo entre una inédita lucha contra el payaso Pennywise y los cinco niños de la película.


Después de que Bill y Beverly se besan antes de despedirse. En el final extendido vemos a la familia Denbrought subiendo algunas maletas a su auto, listos para salir de vacaciones. Bill mira la cicatriz en su mano, realizada como parte del pacto que hizo con el resto del Club de los Perdedores. En la última toma, luego de ver al auto de los Denbrought partir, la cámara enfoca una coladera y comienzan a caer gotas de lluvia, similares al día lluvioso con el que inicia la película, dando a entender las apariciones cíclicas de Pennywise, y anticipando el regreso del payaso diabólico.